CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Portes

Los precios de venta se entienden con I.V.A. incluido, con material puesto en nuestra tienda, por lo que los costes de transporte corren por cuenta del cliente por la agencia que este disponga.

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y comunicar igualmente  dicha incidencia a RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  en un plazo máximo de 24 horas.

Los gastos de envío son gratis para envíos dentro de la Península.

Precios

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ , el derecho a aumentar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio.

Condiciones de pago

Las facturas emitidas por RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos.

Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento.

La falta de pago de todo o parte de una factura, a la fecha de su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual al 3%. Este recargo se generará sin necesidad de que RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  realice una reclamación previa al cliente.

El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.

Entrega

Los plazos acordados con el cliente para la entrega del producto no son vinculantes para RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  El cliente no tendrá derecho a solicitar anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ . 

El cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  el suministro parcial de un pedido.

Reservas y jurisdicción

Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el producto se considerará propiedad de RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  con todos los derechos inherentes a esta cualidad.

 

Ambas partes, RAFAEL MANUEL LORA MUÑOZ  y comprador, renuncian su fuero si lo hubiere y se someten en caso de litigio, a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Córdoba.

 

Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él dimanen, tanto judiciales como extrajudiciales, serán a cargo del comprador.